Compártelo:

Compártelo Facebook Compártelo Twitter
San Benedetto

Recetas de cocteles sin alcohol

San Benedetto Cocktail sin alcohol

Nochevieja es una noche muy especial y llena de alegría para mayores y pequeños, en la que brindamos por el año que entra, deseando que éste sea un año lleno de felicidad. Pero no todos pueden o quieren brindar con alcohol. Si quieres acertar con todos tus invitados debes tener en cuenta que probablemente haya niños, embarazadas, o mayores a los que no les guste el alcohol.

Este año sorpréndelos con unos “mocktails”, cocteles sin alcohol, exclusivos para que ell@s también puedan disfrutar de ese brindis tan especial.

Los cócteles sin alcohol se elaboran a base de zumos de frutas fresca, hielo, refrescos, gaseosa y algunos también contienen helado, hierbas y especias. Para elaborarlos necesitarás una coctelera para conseguir una buena mezcla.

Te enseñamos en este artículo dos recetas muy sencillas que podrás hacer en casa y que te llevarán muy poco tiempo:

Champán sin alcohol.

Ingredientes (2 personas):

Ambos ingredientes deben estar muy fríos antes de mezclarlos en la coctelera. Para que el efecto de frío y el sabor sea más intenso, también puedes enfriar las copas previamente antes de servirlo.

Mojito de fresa sin alcohol

Ingredientes (2 personas):

  • 3 Fresas grandes
  • 6 hojas de menta
  • Zumo de media lima
  • 2 Cucharadas de azúcar moreno
  • 6 cubitos de hielo
  • Happy Quizza
  • Enjoy limón

Pica el hielo y ponlo en los vasos. Incorpora en el vaso de la batidora las fresas previamente lavadas, el zumo de lima y el azúcar moreno. Vierte la mezcla por encima del hielo. Lava bien las hojas de menta y pónselas al mojito de forma que queden bonitas. Añade un poco de Happy Quizza y Enjoy Limón.

¡Dos cócteles sin alcohol deliciosos para brindar esta nochevieja!